«Audaces fortuna iubat»
Virgilio
Virgilio decía en su Eneida X-284 “audentes”. La idea es la misma: sólo el triunfo es de los que se arriesgan.
La primera vez que Katherine (nuestra clienta) me presento su idea y el tipo de vestuario, me emocione al verla porque nunca había intentado una sesión de este tipo, arme el concepto y ella puso toda su confianza en lo que quería hacer, me senté a analizar, era algo completamente distinto a lo que venía haciendo y logre estos resultados, siempre es importante como fotografos estudiar previamente la sesión y hacer un boceto de lo que queremos lograr, así tendremos una idea mas clara. Y como ven todo salió tal y como lo visualice y escribí.
Claro gracias a la colaboración de mi equipo que me ayudo a armar toda mi idea loca que tenía en la cabeza.
Esto se logró gracias a arriesgarme y siempre ir por algo distinto cuando la oportunidad llega, nunca te rindas, hay miles de ideas similares en internet, solo aprende de todas y saca la tuya propia, verás que los obstáculos y dificultades que puedan llegar al final serán una experiencia hermosa y una satisfacción positiva para tu vida, hacer lo que amas, hacer a alguien feliz y hacerte feliz son regalos que la vida le da al que se arriesga.
Recuerda..
La idea puede ser la misma, Solo el triunfo es de los que se arriesgan.
Déjame tu comentario de esta pequeña historia y reflexión que comparto con ustedes.
Gracias por leer.
Ezequiel Peña








Gracias por la taza hermano estubo perfecta no se si te agradeci como se debe Pero a mi mama le gusto mucho y me agrado verla asi de feliz y te lo quise decir man❤️
Me gustaLe gusta a 1 persona